Está quieto y conoced que Yo Soy Dios y Seré exaltado en las naciones de la tierra. Salmo 46:10.
Para alguien llamado al ministerio mantenerse en la quietud de la presencia de Dios se hace vital. Si la iglesia es de Cristo y es Él quien la Edifica, entonces la comunión con el dueño de la obra se hace muy necesaria e indispensable para cumplir Su llamado a cabalidad.
Ejercer disciplinas espirituales es una práctica muy poco común en estos tiempos agitados. Requieren de personas de Dios que realmente tengan profunda hambre y sed de la presencia de Su Señor, como dice el profeta Amós. Requieren de personas de Dios que sepan apartarse durante días de un a agenda sobrecargada para buscar el rostro de quien lo llamó. El Señor cuando llamó a sus doce la primera tarea que les dio fue que pasasen tiempo con Él, antes de enviarlos a predicar o a sanar enfermos, o echar fuera demonios. La quietud es más que tu TASCD, es buscarlo en la quietud de todo tu ser hasta encontrar aguas profundas en Su presencia con el fin de hallar el oportuno socorro.
Leer: Jeremías 1
Lectura complementaria: Jeremías 2
Para pensar:
Lectura complementaria: Jeremías 2
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.