Lucas 5:15 - 16.
Estamos viviendo tiempo muy turbulentos, llenos de ocupaciones, planes, proyectos, estrategias de todo tipo y para todas las organizaciones, y la iglesia no escapa de este tiempo. La quietud, el reposar en el Señor, buscar su rostro y tener un tiempo a solas con Dios ya no es un hábito muy común, y los ministros de Cristo caemos fácilmente en lo mismo que el resto de la iglesia.
La quietud es más grande que el Ministerio que desarrollemos para Dios. Él necesita que estemos en Su reposo, como lo dice el Salmo 23 y el Salmo 46. Buscar Su rostro y humillarnos día a día en Su presencia es más productivo que mil predicaciones para alcanzar al perdido. La fama de Jesús se extendía a todo lugar adonde iba, eso tiene una causa: Siempre tenía un tiempo a solas con Su Padre ¿Quieres respuestas oportunas y grandes en tu vida ministerial? Apártate a diario con Dios y verás Su respaldo.
Leer: Juan 20
Lectura complementaria: Juan 21
Para pensar:
Lectura complementaria: Juan 21
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.