—dice el Señor de los ejércitos— si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde. Mal. 3:10.
1.Te bendecirá hasta que sobreabundes. Las ventanas del cielo se abrirán para que la lluvia de Su bendición te haga sobreabundar en todas las cosas.
2. Crea un sistema de protección sobre tu economía. “Reprenderé por vosotros al devorador” Mal. 3:11. Nada ni nadie podrá robarnos las bendiciones que pone en nuestras manos para que las administremos.
3. Todas las naciones te llamarán bienaventurado. Mal. 3:12. Esto hace de tí y tu familia una tierra muy fértil donde toda semilla sembrada produce fruto al ciento por uno. La esterilidad no tendrá asiento en tu casa ni en tu vida.
No tengo idea de cuántas cosas favorables podrían suceder si desde hoy dejas que los principios económicos de Dios gobierne tu vida y a través de ellos comiences a generare un cambio de 180 grados, pero seguro que sí ocurrirá si te atreves a aceptar su reto de probarlo.
Leer: Gé 23
Lectura complementaria: Sl 96
Para pensar:
Lectura complementaria: Sl 96
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.