Reconocer la presencia de Dios en nuestra vida es un prin-cipio que activa sus bendicio-nes. Todo el que tiene un en-cuentro con Dios siente miedo como le sucedió a Jacob. Moi-sés experimentó temor cuando tuvo un encuentro con Él en Horeb. También lo experimen-tó en el Sinaí cuando le subió a recibir las tablas con los diez mandamientos.
Si el temor de Dios no se activa en nuestra vida es impo-sible recibir revelación que produzca fe. Jacob había sido bendecido por su padre Isaac, pero no tenía una experiencia personal de fe en Dios. Había conocido a Dios por medio de Isaac, pero ahora Él se le reve-laba para que lo conociera. Nadie puede conocer a Dios si Él no se revela. Tendremos bendiciones y caminaremos con cielos abiertos cuando Su temor arrope toda nuestra vida y Él se dé a conocer. Permite que esa experiencia te inunde y lo conozcas tal como es. Eso cambia todo y verás como sus promesas se activan para ti.
Leer: Mateo 21
Lectura complementaria: Salmo 25
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmo 25
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.