Una cosa es que te paguen lo que el gobierno o la empre-sa determine y otra muy dis-tinta es cuando quieren que te quedes porque te necesitan y el salario lo pones tú. Dicho de otra manera, una cosa es tra-bajar en oferta y otra muy distinta es trabajar en deman-da. En la primera tus jefes ponen las condiciones, mien-tras que en la segunda, tú serás quien las pongas. Todo dependerá de si crees o no tener tus cielos abiertos.
Labán no quería perder a Jacob porque sabía que en él estaba la bendición de Dios que produce prosperidad en todo cuanto hacía. Este varón se enriqueció con el trabajo de su yerno y no podía darse el lujo de perder la fuente de su riqueza. Eso va a ocurrir contigo. No querrán que te vayas y las condiciones pasa-rán de oferta a demanda, por-que conocen lo que tienes. Reconocerás que estás con los cielos abiertos cuando pases de oferta a demanda en el lugar donde laboras. Algo nue-vo para tu beneficio comienza este año.
Leer: Job 1
Lectura complementaria: Salmos 33
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 33
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.