¿Conoce usted a alguien que quiera vender o regalar a la vaca que produce más leche en un corral? Cierto que nadie quiere o pensaría hacer eso. Es lo mismo que le sucedía a La-bán. Sus bendiciones materiales se incrementaron con los 14 años de trabajo de su sobrino y yerno Jacob. Así como José, hijo de Jacob, tenía un manto de bendición sobre su vida, su padre lo tuvo primero. Porque cuando Dios bendice su cober-tura de bendición se materializa queramos o no. Las bendiciones siguen a quienes caminan en obediencia a la Palabra de Dios.
Este será un año en donde la empresa donde trabajas no querrá que tu te vayas. Tus jefes saben cuánta bendición hay sobre ti y no quieren per-der a aquel trabajador que les da rendimiento y produce gran-des utilidades. Esta puede ser tu oportunidad para asociarte o para gestionar tu propia empre-sa desde el sitio en donde te encuentras, sin importar si tie-nes capital o no. Ellos lo pon-drán y tu comenzarás a gestio-nar tu propio futuro. Créelo, créelo.
Leer: Mateo 28
Lectura complementaria: Salmos 32
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 32
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.