Cuando un hijo de Dios tiene la certeza de lo que Él ha puesto como manto de unción en su vida no puede seguir produciendo de la misma ma-nera que lo hace en el presen-te. Podrás decirme: “Pastor, el mercado determina las condi-ciones salariales”. Te respondo: <<Eso es cierto, pero el diferen-cial lo marca la unción de cielos abiertos que Dios puso sobre ti>>.
Jacob se determinó a pelear sus bendiciones familiares y no iba a perderlas trabajando de la misma manera que lo hacía. Conocía el manto que pesaba en su vida y recordaba las pro-mesas de Dios en Betel. Reco-noció que tenía un pacto el cual estaba dispuesto a cumplir si Dios le otorgaba las peticio-nes que le hizo en Betel. Final-mente, Labán aceptó las condi-ciones de su yerno y a partir de ese nuevo trato comenzó una historia de bendiciones sobre Jacob que nos siguen hasta hoy. Es tiempo de un nuevo comienzo en tu vida, rompe con tus miedos y permite que Dios te exalte delante de todos en el lugar donde hoy produces para tu casa y los tuyos.
Leer: Job 2
Lectura complementaria: Salmos 34
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 34
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.