Quisiera que no olvides esta promesa y la tengas pre-sente todo este año: “Yo estoy contigo...te guardaré...no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.” Este es un año de del respaldo de Dios.
Sabemos que Jacob iba camino a la tierra de Labán su tío; pero Dios le está prome-tiendo traerlo de nuevo a su propia tierra. Estar en Padam-Harán era solo por una tempo-rada. Lo mismo puede estar sucediendo en tu vida. Es posi-ble que la empresa en donde trabajas no sea el lugar de tus promesas, pero Dios te va a bendecir allí para luego sacarte por lo alto y llevarte hasta tu tierra prometida. Puede ser que este sea el año en donde aparece tu casa propia y dejas de pagar arriendo. O puede ser que cambies de moto a vehícu-lo. Todo es posible si tienes los cielos abiertos y disponibles para ti. Solamente requiere que Él te otorgue Su respaldo y todo cambia.
Leer: Mateo 19
Lectura complementaria: Salmos 26
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 26
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.