Para caminar con cielos abiertos debemos estar bajo cobertura de las puertas del cielo. Alguien debe tener pri-mero mis promesas. O Dios a alguien ya se las había dado y no están cumplidas en su tota-lidad. Recordemos nuevamen-te que nuestro Dios es genera-cional y sus promesas y bendi-ciones también.
Las promesas dadas a Abraham fueron: engrandece-ré tu nombre, te bendeciré, te daré una descendencia que heredaran naciones y en ti serán benditas todas las fami-lias de la tierra. La simiente de Abraham es bendecida. Por lo cual la de Isaac también, en Jacob. Las promesas de Abraham se cumplieron todas en Cristo. Pero también están implícitas las promesas en Cris-to para nuestra vida y nuestras generaciones. Este será un año para ensancharte y extender-te, porque en Cristo están acti-vadas todas tus bendiciones.
Leer: Mateo 18
Lectura complementaria: Salmos 22
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 22
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.