Todo lo que le ocurre a los hijos de Dios está establecido desde antes de la fundación del mundo. Para algunos despista-dos podrían llegar a pensar que mientras caminan hacia algún lugar Dios va a hacer cosas para ellos. Lo que no alcanzan a en-tender es que cuando Dios nos pone en camino hacía algún propósito es porque ha prepara-do un encuentro con nosotros, con el fin de explicarnos algo o darnos revelación que cambiará el destino profético de nuestra vida.
Las piedras son pedazos de rocas. Ellas simbolizan a Cristo. Jacob se acostó sobre un pedazo de roca y con su cabeza recosta-da en ella tuvo un sueño. Una visión que le transformó y lo puso en el plan de Dios. El lugar del sueño fue Betel. Allí sobre una piedra Jacob tuvo una expe-riencia de cielos abiertos. Tal como Jacob estuvo en Betel para tener una experiencia de cielos abiertos, este será tu año de entrar en tu Betel y recibir un sueño de Dios que abra tus cielos y veas cambiar tu futuro.
Leer: Mateo 13
Lectura complementaria: Salmos 17
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 17
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.