Hay muchas razones para compartir de Jesús y alcanzar a otros para su Reino. Pero la mayor de ellas es que tu puedes ser el agente que Dios tiene para cambiarle a muchos el tiquete que tiene como destino el infierno, con el cual llegaron a este mundo.
Usted me conoce muy bien, sabe que prefiero honrar el nombre de Dios y no darle crédito al enemigo de los creyentes, pero no puedo dejar de pensar por un segundo que si yo callo y no predico o comparto de las buenas nuevas a otros me hago necio y cómplice de Satanás. Y créame que no quiero ser parte de sus estratégicas satánicas para confundir a la gente y retenerlas con él hasta la eternidad.
Si soy cristiano mi deber es decirle al mundo que tengo la posibilidad de que se embarque en el avión que le lleva al cielo por siempre, para que estés con Jesús ¿te gustaría? Cada vez que hago esto y alguien recibe a Cristo como Señor y Salvador de su vida, en el cielo me tildan de sabio. Eso me da una profunda alegría ¿y, a ti? Hazte sabio ganándote a otro para Cristo.
Leer: 2 Tesalonicenses 1-2
Lectura complementaria: 2 Tesalonicenses 3
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿Qué me dice Dios?