¿Alguna vez te has quedado con lo que le pertenece a Dios y no te has sentido mal ni crees has pecado? Así se sienten mu-cho creyente. Ellos no consideran que le han robado a Dios cuando retienen o no pagan sus diezmos o sus ofrendas o aquello que la Palabra le demanda aportar para la obra del Reino.
Pensamientos y caminos en el lenguaje de Dios significa lo mismo: Conducta frente a una verdad o una demanda Suya. La manera como pensemos frente a lo que Dios demanda financieramente no es lo que importa, porque nuestra manera de pensar y actuar siempre tiende al mal. Lo que importa es que apliquemos Su Palabra aunque la duda nos aceche, por el sólo hecho de que Él es Dios y Su Palabra es verdad. Dios nunca miente. Cuando Él demanda sembrar una semilla es porque ya tiene una cosecha de re-torno mayor que la semilla sembrada.
Leer: Job 41
Lectura complementaria: Salmos 72
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 72
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.