El odio genera más odio, la mentira engendra más mentiras y el celo por aquello que Dios ha puesto en ti provoca que los enemigos de tus sueños no sólo quieran matarte y enterrarte en una cisterna, sino enterrarte con todo y tus sueños, pero el Dios fiel que te llamó y quien te ha dado visión no permitirá que Su sueño, el que puso en ti, sea destruido o enterrado, el sueño se cumplirá a pesar de la resistencia, la envidia y los malvados planes de tus enemigos.
Cuando los que te rodean no entienden ni tienen la visión que Dios te ha dado su primera reacción ante lo que tienes entre manos es destrucción. Debes saber que enfrentarte a las diferentes pruebas que podrán tus enemigos es parte del proceso del sueño de Dios. Toda prueba que vivas es una expresión que tienes un sueño Suyo.
Leer: Job 23
Lectura complementaria: Salmos 55
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 55
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.