Algo que me impacta de la Palabra de Dios es que Él siempre confirma su visión o una profecía cuando la ha salido de su boca. José soñó dos veces el mismo sueño pero con distintos elementos, eso era un indicador que el sueño que tuvo venía de arriba, de los cielos. Cuando tengas un sueño que sientes profundamente que viene de Dios debes permitirle a Él que te lo narre en tu mente nuevamente, así tendrás la certeza que éste no es un sueño cualquiera sino uno que procede de Su gloria.
Cuando sueñes o tengas una visión escríbela, déjala reposar por un tiempo, luego léela y espera que Dios nueva-mente te hable por medio de otro sueño que confirme el primero. Recuerda que cuando Faraón tuvo un sueño, Dios le permitió ver dos veces con dos escenarios distintos el mismo sueño y la interpretación fue la misma. Deja que tu sueño sea confirmado dos veces por Dios.
Leer: Job 19
Lectura complementaria: Salmos 51
Para pensar:
Lectura complementaria: Salmos 51
Para pensar:
- ¿Quién es Dios/qué hace en mi vida?
- ¿Qué dice de mi como creyente?
- Pecado a confesar o evitar
- Actitud a mantener, cambiar o mejorar
- Mandato a obedecer
- Promesa para reclamar
- Ejemplo digno de imitar o evitar
- ¿QUÉ ME DICE DIOS?
- ¿Qué le respondo?
Éste y todos los mensajes publicados han sido tomados con permiso del cuadernillo devocional TIEMPO A SOLAS CON DIOS escrito por el pastor Marcos Manrique de la iglesia CBI Medellín, para más información clic aquí
Las ilustraciones de nuestros mensajes pertenecen a sus respectivos autores.